Ampliación plazo inscripciones programa MINTIC “Quiero mi tienda virtual”

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones informó que el plazo para las inscripciones de la iniciativa “Quiero mi tienda virtual” del programa Vende Digital irá hasta el próximo 15 de marzo, teniendo en cuenta que era hasta el mes de febrero pasado.
 
La idea es que más emprendedores participen del Programa Vende Digital, que tiene como meta beneficiar a 20.000 personas hasta el 2022, que tengan el interés de incursionar en el comercio electrónico. Programa que tiene dos iniciativas:
 
1. Quiero vender en línea: para quienes quieran entender todo lo relacionado con las ventas digitales. Por este año ya se cumplió la meta inicialmente propuesta.
 
2. Quiero mi tienda virtual: para Micro, Pequeñas y Medianas empresas que quieran expandir su negocio a internet.
 

Para inscribirse se debe ingresar al micrositio de Vende Digital en www.mintic.gov.co o directamente en la página vendedigital.mintic.gov.co, luego escoger quiero mi tienda virtual, elegir el operador de su preferencia, que son Mercatiendas, Consorcio Comercio Electrónico y Dubrands; y por último registrarse en el micrositio del operador y diligenciar el formulario respectivo. Adjunto infografía.

 
Fuentes: